Deportes

Una caída en picada con varios culpables

Independiente Rivadavia perdió con Quilmes en el Gargantini y fue una tarde bastante chata para el Azul. No hubo ideas en la Lepra y el único gol del encuentro fue el mejor precio que le hizo el cuadro visitante. Uno por uno los jugadores mendocinos.

Independiente Rivadavia no encuentra el rumbo en el presente torneo y lleva tres duros reveces en la misma cantidad de presentaciones. El Azul cayó ante Quilmes en el Gargantini y dejó muchas dudas por la falta de criterios para encontrarle la vuelta al encuentro desfavorable.

No hubo conexiones entre las líneas y las dudas en el fondo dieron motivos suficientes para que el elenco visitante contara con oportunidades varias para anotarse en la red; no hubo puntería sino el marcador hubiese acusado una mayor diferencia.

En el mediocampo, los volantes creativos tuvieron una tarde para el olvido y menos peor fue lo de los delanteros, que poco pudieron hacer ante la falta de compañía del resto del equipo.

Por ahora es una caída en picada sin bordes para tomarse y por lo menos respirar. Los que ya no están dejaron secuelas y los actuales no saben cómo encaminar el horizonte.

Uno por uno

César Taborda (5): muchas dudas sobre todo en el arranque. No tuvo culpa en el gol y tapó un balón increíble.

Santiago Villafañe (4): mal con la pelota, inseguro atrás y siempre erró en los pases.

Jossimar Mosquera (5): sacó varias pelotas cuando las papas quemaban. En el tanto visitante fue superado.

Judelín Avesta (5): en el fondo pasó zozobras, pero mostró garra y entrega.

Damián Martínez (4): no siente el puesto de volante. No aportó juego.

Marcos Brítez Ojeda (4): fue el que más manejó la pelota en el Azul, pero no lo realizó para nada bien. No hizo pie en la cancha y lo superaron los rivales.

Gabriel Solís (5): en el primer tiempo no existió. En el complemento dejó todo en la cancha, sin embargo no alcanzó.

Ezequiel Lázaro (4): no fue el de los otros partidos. Estuvo peleado con la pelota y erró los caminos para llegar con peligro al campo rival.

Martín Gómez (5): se retiró lesionado en el segundo tiempo, pero corrió toda la cancha. Le faltó explosión en los metros finales.

Mauricio Ferradas (4): estuvo bien tomado por los defensores de Quilmes. Chocó mucho y participó poco en el ataque. Corrió un montón.

 
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 12:23
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No van a parar de perder, encima el presidentito que tienen se tiró en contra del capomafia del fulbo argentino, con eso ya están condenados. Volvé Leon Bustos que te necesitamos, fuiste el mejor "jugador" de la lepra de los últimos 25 años.
    2
  2. Y NO DE MÚSICA... ME DAN VERGUENZA, NO SE PUEDE JUGAR TAN HORRIBLE !!! FALTAN GANAS, IDEAS Y ESTADO FÍSICO. QUE KARMA CON ESTOS TIPOS!!! QUE GANAS QUE SE VAYAN VILA Y SUS AMIGOS OBSECUENTES Y PARIENTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA !! NO SABEN NADA PERO NADA DE FÚTBOL. FALTA CORAZÓN AZUL...
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María