Deportes

Lamas dio la lista de jugadores para el Preolímpico

En una conferencia de prensa realizada en un hotel de la Capital Federal, el entrenador del seleccionado argentino de básquet comunicó quiénes serán los doce jugadores que disputarán el certamen de Mar del Plata, buscando uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel de la Capital Federal, el entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas, comunicó la lista definitiva de doce jugadores que disputarán el Preolímpico en la ciudad de Mar del Plata, buscando uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De la conferencia participaron Lamas, los doce jugadores seleccionados y el presidente de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro.

El anunció confirmó que el base cordobés Juan Pablo Figueroa y el ala-pivote santafesino Leonardo Mainoldi fueron los dos basquetbolistas que el entrenador decidió dejar afuera del torneo.

Los nombres que irán entonces en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos son: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez, Paolo Quinteros, Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez, Fabricio Oberto, Hernán Jasen y Martín Leiva.

Así las cosas, el plantel viajará este domingo a las 9, en micro, rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el hotel Sheraton a la espera de su debut en el Preolímpico, el martes ante Paraguay.

"Con este grupo conformamos el mejor equipo posible, porque tiene todos los recursos necesarios para jugar", dijo Lamas a la hora de explicar su elección.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial