Deportes

Hrabina: "Estamos ocupándonos para cambiar esta realidad"

El técnico de Independiente Rivadavia habló de la derrota Azul ante Quilmes por 1 a 0. A pesar del traspíé, el entrenador se fue conforme. Escuchá las declaraciones de los protagonistas.

Independiente volvió a perder en casa, esta vez ante Quilmes por 1 a 0. Fue en el Bautista Gargantini y así el equipo comandado por Enrique “Quique” Hrabina sumó su tercera derrota al hilo, manteniendo la zona roja de la promoción.

Justamente fue el mismo entrenador Leproso el primero en hablar del duro golpe recibido: “Jugamos un partido durísimo contra un equipo con mucha categoría, que vino a hacer su trabajo y llevarse algo de acá y lo hizo; me parece exagerado haber perdido”, señaló.

Por su parte, el mandamás Azul destacó algunos puntos positivos del cuadro mendocino y aspectos negativos del rival: “Nosotros los teníamos contra su arco y en un pelotazo nos terminaron complicando la vida. Ellos jugaron de contragolpe y esperaron siempre nuestro error. En ataque hicimos lo que pudimos y uno cree en lo que pone en la cancha a la hora de elegir; confiamos en estos jugadores”, afirmó.

Por otro lado, también hubo tiempo para acordarse de alguna manera de la conducción táctica anterior: “Estamos ocupándonos de mejorar, porque los muchachos no están llegando en condiciones óptimas hasta el final del partido. En la jugada del gol si hubiésemos estado bien no habría pasado; no quiero hablar de lo que se hizo antes, pero está claro que hay un déficit”, concluyó.

Escuchá las declaraciones de Hrabina, Solís, Gómez y Caruso Lombardi.

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 20:33
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. metele pata Hrabina que no llegas al 5to partido mamarracho, sacaste a la figura del equipo del torneo pasado: ayala.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California