Breves policiales: se hace pasar por un familiar, lo abraza y le roba la billetera

El hombre caminaba por la vereda de FUESMEN, sobre calle Maza en el barrio Cívico, pero una mujer, en una hábil maniobra, le sacó la billetera del bolsillo. En otro hecho, un sujeto asaltó a mano armado un local comercial en Cuadro Benegas

Un hombre fue víctima de una astuta mujer que le robó la billetera. El hecho ocurrió cuando el hombre se retiraba del FUESMEN (Fundación Escuela de Medicina Nuclear), en el barrio Cívico de ciudad, este viernes por la mañana.

Una mujer se le acercó, y lo sorprendió al abrazarlo, pero de inmediato se disculpó, diciéndole haberlo confundido con un familiar. Luego el hombre se percató que la mujer le había sustraído su billetera con $ 600. Instruye en el caso la Comisaría octava.

Robo a punta de pistola en Cuadro Benegas

Ayer a las a las 21 horas, en las cercanías de la intersección de ruta 144 y calle El Moro de Cuadro Benegas un hombre de 33 años denunció el ingreso de un sujeto armado a su local comercial y le sustrajo la suma de $ 200, golosinas y chocolates. No se consignan más datos sobre las características del asaltante. Instruye la Comisaría 38 por robo agravado.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial