Locura por el clásico: hinchas de Unión acampan desde el miércoles por una entrada

El "derby" santafesino vuelve luego de ocho años de ausencia y ningún fanático quiere perdérselo. los fanáticos "tatengues" acamparon casi 48 horas para comprar una popular

 Para el cotejo que se iniciará desde las 14 del domingo en "El Cementerio de los Elefantes" de Colón, los fanáticos "tatengues" acamparon casi 48 horas para comprar una popular.

No importa la mala situación deportiva del equipo ni las condiciones climáticas que no alientan para nada la permanencia en las calles: cientos de hinchas de Unión decidieron acampar desde las 19 del miércoles para conseguir una entrada que tendrán a disposición para el clásico del domingo ante Colón.

Solamente 2.400 populares y 100 plateas entregó "El Sabalero" para los simpatizantes del "Tatengue", que ascendieron esta temporada a la Primera División y jugarán el mejor enfrentamiento de la provincia desde 2003. Todo se agotó en minutos, teniendo acceso a las mismas únicamente los socios de la institución.

Por el lado del local, debido a la gran cantidad de gente que se asoció en las últimas horas, el ingreso a la cabecera será únicamente para los hinchas registrados en la entidad y los invitados estarán obligados a adquirir alguna platea para poder presenciar el choque más esperado por todos y que hace vibrar a la región.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes