Dos ladrones sorprendidos infraganti cuando intentaban saquear una casa

Intentaban saquear una vivienda en inmediaciones de calle San Juan y Pueyrredón. Ocurrió este viernes. Dos sujetos de 27 y 30 años entraron a la casa cuando su propietaria había salido, apenas media hora antes. Los ladrones, al ser sorprendidos, reaccionaron amenazantes. Ya tenían todas las pertenencias empaquetadas.

Dos hombres intentaban saquear una vivienda en inmediaciones de calle San Juan y Pueyrredón, pero vecinos a este domicilio dieron aviso a la policía, que los detuvo infraganti, informó esta mañana la Jefatura Policial.

El intento de robo ocurrió este viernes cerca de las 14:30, cuando dos sujetos de 27 y 30 años entraron a la vivienda cuando su propietaria había salido, apenas media hora antes. Los vecinos dieron cuenta a la policía de que dos sospechosos estaban dentro de la casa.

Hasta allí llegó personal policial, que al sorprender a los ladrones, éstos reaccionaron amenazantes: uno de ellos con una daga y el otro con  una barra amenazaron a los efectivos. Finalmente, en uso de la fuerza pública, fueron reducidos y trasladados a la Comisaría 32.

En el momento de la detención, arribó la dueña de casa, una mujer de 29 años. Los bienes de la víctima, que habían sido empaquetados por los dos hombres para llevárselos, fueron secuestrados para las correspondientes actuaciones.

En «averiguación robo en grado de tentativa» instruye en el hecho la Comisaría 32.
 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'