Deportes

Primera división: Lanús y Tigre quedaron a mano

Por la cuarta fecha del fútbol de primera división, el equipo Granate, que venía puntero en el Apertura, empató 0 a 0 ante el Matador en el Sur del Gran Buenos Aires. Los de Schurrer jugarán ante Estudiantes en la próxima fecha.

Lanús igualó como local frente a Tigre 0 a 0 en un entretenido partido disputado en el  estadio del equipo de la Zona Sur por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol y desperdició la posibilidad de ubicarse como  único puntero del campeonato.
  
Durante el primer tiempo, Lanús tuvo más protagonismo con la pelota que su rival y armó algunas jugadas que generaron peligro en el área defendida por Javier García, mientras que Tigre se acercó al arco de Agustín Marchesín por medio de centros o jugadas de pelota parada.
  
La primera posibilidad de abrir la cuenta la tuvo el elenco local a los 14 minutos, cuando César Carranza ejecutó un tiro libre desde la derecha que pasó por encima de la barrera y se fue muy cerca del palo izquierdo de García.
  
Sobre los 21 minutos llegó la respuesta de Tigre a través de Ezequiel Maggiolo.
  
La jugada se inició con un centro de Carlos Luna desde laizquierda que no pudo rechazar la defensa de Lanús y "Lechuga"llegó a conectar el balón ante la salida de Marchesín que terminósacando la pelota con los pies.
  
Ocho minutos después, Carranza ejecutó otro tiro libre desde la derecha, le dio un pase a Silvio Romero y el delantero remató, pero su disparo se fue cerca del palo izquierdo de García.
  
El conjunto de Victoria se acercó con peligro al área rival a los 35 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, el balón quedó boyando en el área chica, Diego Castaño no la pudo empujar ante Carlos Izquierdoz, quien se tiró al piso y tocó la pelota con la mano cometiendo penal, pero el árbitro Sergio Pezzotta no lo vio y dio saque desde el arco.
  
La última jugada clara de la primera etapa la tuvo Lanús a los 44 minutos cuando Carranza envió un centro y Fernando Barrientos llegó a cabecear, pero la pelota terminó saliendo por encima del travesaño.
  
Ya en el segundo tiempo, Lanús tuvo el dominio de la pelota y pudo haberse puesto en ventaja a los 29 minutos por medio de un cabezazo de Izquierdoz que García rechazó sobre el primer palo y mandó la pelota al córner.
  
El conjunto dirigido por Gabriel Shurrer pudo haber marcado el primer tanto a los 34 cuando Juan Neira habilitó muy bien a Mario Regueiro, quien envió un centro para Mariano Pavone, pero Mariano Echeverría llegó con lo justo para mandar el balón al tiro de esquina.
  
Lanús tenía el control de la pelota e insistía con centros o tiros desde lejos mientras que Tigre se abroqueló en su campo con un esquema defensivo y esperaba a su rival para intentar salir de contraataque.
  
La última posibilidad del cotejo fue para el equipo local a los 36 minutos cuando Regueiro envió un remate fuerte que se fue apenas afuera.
  
La siguiente es la síntesis del partido: 

Lanús 0 - Tigre 0

 Estadio: Lanús.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
  
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Fernando Barrientos, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.
  
Tigre: Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Castiglione, Juan Carlos Blengio; Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
  
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Matías Escobar por Castaño (T); 12m, Mariano Pavone por Carranza (L); 19m, Emmanuel Pío por Escobar (T); 20m, Juan Neira por Barrientos (L); 28m, Nelson Carrasco por Morales (T) y 43m, Mauricio Pereyra por Pizarro (L).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016