Deportes

El sorpresivo Rafaela ahora es puntero

El conjunto Tambero venció 3 a 1 a Olimpo en la Perla del Oeste y trepó a la cima del Apertura de primera división. Alexis Castro, el Chipi Gandín y Walter Serrano anotaron las conquistas de la Crema. Néstor Bareiro descontó para los de Bahía Blanca. Mirá el video.



Atlético Rafaela goleó como local a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, sumó su tercera victoria y se prendió en los puestos de vanguardia, en un encuentro disputado esta tarde en la localidad santafesina, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
  
Nicolás Castro de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo, Darío Gandín, de penal a los 22 del complemento, y Walter Serrano a los 31 del mismo período, anotaron los tantos para el conjunto local.
  
El delantero Néstor Bareiro, de cabeza a los 44 minutos del segundo período, marcó el único tanto para el conjunto bahiense.
  
Es la primera victoria del conjunto santafesino como local y la tercera en el certamen, escaló a nueve puntos y se ilusiona con pelear en los primeros puestos.
  
En tanto, Olimpo parece no encontrar la salida a su pobre campaña, sumó su segunda derrota en el torneo y sacó dos puntos sobre doce disputados, lo que complica su situación con el promedio.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'