Comienza el Festival del Melón y la Sandía en Lavalle

A partir de hoy y hasta el 24 de febrero a las 22.30, Costa de Araujo será la sede de la 22ª edición del tradicional evento. Mañana dará comienzo con la Bendición de los Frutos y luego se presentarán una serie de artistas, entre ellos, Sergio Denis. El cierre estará a cargo de Banda XXI y Rapapa.

Desde hoy y hasta el 24 de febrero tendrá lugar en Costa de Araujo la 22ª edición del Festival del Melón y la Sandía. El evento lavallino está organizado por la Comisión Permanente del Festival con el aporte de la Municipalidad de Lavalle y la Secretaría de Cultura de la Provincia.
 
El tradicional certamen de música folklórica “Nuevos Valores” inaugura la programación artística hoy, a las 22.30. El concurso convoca a solistas, dúos y conjuntos.
 
En tanto, la segunda fecha se iniciará con la Bendición de los Frutos, oportunidad en que se brindará un homenaje al conjunto folklórico "Las Voces de California", creador de la marcha del festival.

Continuando con el desfile artístico, subirán al escenario mayor distintos artistas locales y nacionales entre los que se destaca la presencia de Sergio Denis.

Asimismo desplegarán su talento ne la noche lavallina Leandro Lobato, Marcelo Mancilla, Brenda (ganadora del concurso la Tonadita 2007), Ecos del Portillo, Mabel Quiroga, Alejandro Gabriel Bermúdez.

Como invitado especial llegará desde Buenos Aires, Juan Suárez, un destacado músico no vidente.
 
El  sábado estarán presente  Las Voces de Orán, Las Valijas, Pocho Sosa, Juana Vera, Voces de mi Tierra (música andina), Genaro Ramírez y su conjunto de Formosa, Los  Cerrillanos, el humor de Venancio y Chingolo, para el cierre de la jornada actuarán los ganadores del certamen Nuevo Valores.
 
Para el domingo 24, día del cierre, está prevista la actuación de Amuray y De Sol a Sol,  y como corolario del festival se prevé la participación de Banda XXI y Rapapa, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lavalle.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:34
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASISTI A LA APERTURA DEL FESTIVAL DEL MELON Y LA SANDIA Y REALMENTE ME VINE MARAVILLADO DE LO QUE VI . AL MAGNETISMO QUE TIENE UN ARTISTA COMO SERGIO DENIS QUE HIZO ESFERBORIZAR A TODO EL PUBLICO HAY QUE AGREGARLE LA NOTABLE ACTUACION DE BRENDA QUE YA DEJO DE SER UNA REVELACION O PROMESA PARA CONVERTIRSE UNA MARAVILLOSA REALIDAD , TANTO ES ASI QUE SERGIO DENIS QUE YA HABIA ACTUADO SALIO NUEVAMENTE AL ESCENARIO A APLAUDIR A LA CANTANTE SANMARTINIANA . FELICITACIONES A BRENDA QUE EN MI MODESTO ENTENDER TIENE ASEGURADO YA UN FUTURO ENTRE LOS GRANDES DEL FLOCLORE ARGENTINO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia