Deportes

La Lepra no pudo con Quilmes y perdió su tercer partido al hilo

Independiente Rivadavia no levanta cabeza. En el Bautista Gargantini perdió ante el Cervecero 1 a 0. El gol de la visita fue anotado por Telechea, a los 43 minutos del segundo tiempo. El cuadro Azul sigue en zona de promoción.

Independiente Rivadavia cayó en su cancha ante Quilmes, equipo que lo venció 1 a 0 con gol convertido por Fernando Telechea. El conjunto del parque General San Martín no tuvo una buena tarde y dejó un montón de dudas para encarar lo que se viene.

El Azul comenzó el encuentro bien parado y tocando la pelota en todos los sectores del campo de juego, pero después de unos minutos interesantes por lo menos en las ganas, el cuadro mendocino se diluyó en imprecisiones y todo se inclinó a favor del elenco Cervecero.

La Lepra tuvo una mala jornada en su estadio.
Con muy poco fútbol, los dirigidos por Hrabina dieron ventajas en la zona defensiva y por la mala puntería de los contrincantes visitantes no se quebró el cero en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, quedaron atrás los embates de Martín Gómez, las escapadas de Mauricio Ferradas e Independiente se pareció al Independiente que conocemos todos; tal es así que fue Quilmes el que dilapidó tres o cuatro oportunidades para abrir el tanteador y de no ser por el portero Taborda en una muy clara hubiera sido lo peor.

Y ya sin nada por hacer tras las lesiones de Gómez y después la del ingresado Morales Neumann, el cual mostraba mucha claridad con el balón en los pies, La Lepra terminó tirando pelotazos y totalmente desordenado en la cancha.

En la última del encuentro vino el piñazo final del equipo foráneo. Telechea apiló cuatro rivales como caminando por la calle, encaró el área con firmeza y definió en un costado ante la estéril salida del “uno” mendocino.

Para qué hablar de una nueva derrota si parece ser más de lo mismo. Faltó juego entre volantes y delanteros, no hubo conexión entre las líneas y en el análisis último del cotejo Quilmes mereció más.

Independiente Rivadavia está en promoción y no es novedad. La historia negra no está escrita todavía, pero hoy se sellaron algunas líneas.
Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 09:21
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AVISOS CLASIFICADOS
    Vendo potrero situado en B.Sur Mer y A. Villanueva, ideal para speedway, exposición ganadera, vareo de caballos mansos y fríos, intermediarios abstenerse. Graciassss
    5
  2. Ya no hay nada más que experimentar. Se han cambiado infinidad de técnicos, se han renovado algunos que otros jugadores, se han traído algunas figuras de renombre (pero acabados), se les ha dado más que privilegios a los jugadores y NO PASA NADA. NO PASA NADA porque siguieron dejando la misma base, con jugadores que literalmente NO SIRVEN. Por algo los dejaron otras instituciones. ¿Qué falla entonces? nNo me cabe ninguna duda que FALLA LA DIRIGENCIA. NO SABEN CONTRATAR BUENOS ELEMENTOS. Si no fuera así, ¿Cómo explican el buen rendimiento colectivo e individual que tienen equipos de instituciones que están a similar nive e incluso de menos prestigio que Independiente Rivadavia? ¿Porqué no aprenden de San Martín de San Juan? ¿Porqué no aprenden de Olimpo? ¿Porqué no aprenden de Atlético Rafaela? Podría pensarse que soy muy exigente, entonces pregunto: ¿Porqué no aprenden de Sportivo Desamparados? mDesde ya les anticipo que el partido que la Lepra jugará con este último equipo, no me cabe ninguna duda que lo perderá. Pensando en el próximo encuentro con Deportivo Merlo (de visitante) también lo perderá. ¡QUÉ FUTURO NEGRO POR DIOS! La dirigencia de Independiente sigue perdiendo el gran negocio del fútbol por pensar solamente en el negocio del mismo. Pero para ello tiene que SABER CONTRATAR JUGADORES QUE REALMENTE RINDAN EN EL EQUIPO Y TRANSPIREN LA CAMISETA. Lo que tiene ahora son una manga de trasnochados y gente que está de vuelta.
    4
  3. LEPROSO NO TE ABURRIS DE MENTIR??...VOLVE DE DONDE NUNCA TUVISTE QUE SALIR..LA LIGA MENDOCINA...PENSALO SALDRIAS CAMPEON SEGUIDO, LE DARIAS UNA ALEGRÍA A LOS CUATRO GATOS LOCOS QUE TE QUEDAN DE HINCHAS
    3
  4. TIENEN QUE VOLVER AL ARGENTINO A DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE SALIR ,SINO FUESE POR EL ESCRITORIO DE LA MAFIA SON HORRIBLES
    2
  5. la historia no miente ,leproso hoy perdes ...y en la heladera tuya solo porrones frescos jajajajja ah vistes el despliegue del expreso? eso es poner huevo en la cancha...a ver si aprendes pecho frio...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California