Deportes

Baldazo de agua fría en Liniers

Vélez, último campeón del fútbol argentino, perdió 1 a 0 con All Boys, en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división. Emmanuel Perea convirtió el único gol a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo, All Boys venció a Vélez a domicilio por 1 a 0, en el cierre de la jornada sabatina en el Torneo Apertura de primera división. El único tanto del partido lo convirtió Emmanuel Perea en el complemento.

El elenco local comenzó jugando mejor que su rival, sin embargo el  equipo de Floresta emparejó el juego promediando la primera  parte y tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, pero falló en la definición.

En la segunda fracción, el planteo de Pepe Romero pareció desmoronarse tras la expulsión, temprana, de Carlos Soto a los 6 minutos. No obstante, en la adversidad el Albo se hizo fuerte y sacó adelante el cotejo.

Gareca y sus dirigidos extrañaron a Santiago Silva, que en la semana y sin previo aviso se fue a la Fiorentina, y no tuvieron peso en ofensiva.

A los 23 minutos y cuando el equilibrio era la característica principal del duelo, apareció Emmanuel Perea para marcar el desnivel y darle la alegría a los de Floresta.

El tiempo pasó y All Boys celebró la victoria tras un comienzo flojo en el Apertura. Vélez por su parte, dejó pasar la chance de quedar arriba del certamen como único líder.

En la próxima fecha el Fortín se enfrentará con Olimpo, mientras que el Albo recibirá en Floresta a Racing.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'