Deportes

River consiguió su tercera victoria consecutiva

El Millonario venció 3 a 1 a Desamparados de San Juan y es el único puntero de la B Nacional con puntaje ideal. Lucas Ocampos, Carlitos Sánchez y el Chori Domínguez marcaron para la Banda. Federico Rosso descontó para la escuadra cuyana. Mirá el video.

River Plate apeló a su experiencia para poder superar esta tarde a Sportivo Desamparadode San Juan por 3 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional, y sigue como único líder del certamen.
  
El equipo "millonario" se impuso con los goles de Lucas Ocampos, a los 35 minutos, y el uruguayo Carlos Sánchez, a los 45, ambos en el primer tiempo.
  
En el complemento, descontó el defensor Federico Rosso, a los 15, mientras que Alejandro Domínguez, a los 25, estiró la ventaja para el equipo riverplatense.
  
El conjunto sanjuanino terminó con un hombre menos por la expulsión de Ariel Barth, a los 35 de la segunda mitad.
  
El partido se disputó en el estadio de Huracán porque River tiene suspendido el Monumental y sin la presencia de público.   El conjunto sanjuanino salió decidido a cortar los circuitos de juego de River, y lo logró porque dispuso un cerrojo en torno al
"Chori" Domínguez y a la velocidad que podía aportar el uruguayo Sánchez.
  
En ese contexto, el partido se hizo algo deslucido, porque Desamparados tampoco aportó demasiado en ataque, ya que su primer premisa fue trabar el juego rival.
  
River se mostraba algo confundido y solo Aguirre podía aportar algo de claridad, aunque el balón le llegaba a cuentagotas hasta Cavenaghi, demasiado perdido en la confusión.
  
Incluso el equipo visitante arrimó peligro con un cabezazo de Lamberti, que Chichizola envió al córner tras un centro desde la izquierda.
  
No obstante, River ajustó un poco el circuito de juego y en una combinación colectiva llegó al gol, cuando Sánchez habilitó a Aguirre, éste llegó al fondo y su centro fue conectado por Ocampos, de cabeza, a la red.
  
Desamparados estuvo algo desconcertado en ese momento, y tras un error del arquero Giordano, Ocampos desbordó por izquierda y echó un centro que Sánchez conectó de cabeza para el 2 a 0 parcial.
  
A poco de comenzar el complemento el "millonario" tuvo una chance más que clara, pero el remate de Sánchez pego en el travesaño.
  
Los verdiblancos querían dar la sorpresa en el estadio Tomás
Ducó, y a los 4 Cuevas exigió los reflejos de Chichizola.
  
Tras la salida de un tiro libre, Desamparados aprovechó muy bien el quedo en la última línea de River, y de un centro desde la derecha el zaguero Rosso empujó al gol del descuento.
  
El partido se puso duro para River, que tuvo en el uruguayo Sánchez la llave para poder abrir el juego y fueron sus escaladas por la derecha las que hicieron la diferencia.
 
Un centro de Sánchez no pudo ser bien conectado por Cavenaghi, a los 19, y el delantero riverplatense desperdició una gran ocasión.
  
Sobre los 25m otra vez Sánchez envió un centro desde la derecha, que no pudo ser bien conectado por Cavenaghi, y le quedó a Domínguez, quien con el arco a disposición marcó el tercero.
  
El equipo sanjuanino conducido por el entrenador Marcelo Bonetto, tuvo una clara chance para volver a acercarse en el marcador, pero Chichizola tapó en dos ocasiones la caída de su valla.
  
Sobre el final, cuando River ya tenía un hombre de más por la expulsión de Barth, pudo haber estirado diferencias, pero el travesaño a Mauro Díaz y el palo a Bou, se lo impidieron.
  
Síntesis:  

River 3 - Sportivo Desamparados 1
  
Árbitro: Gabriel Favale.
  
Cancha: Huracán (local River).
  
River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
  
Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; Granero, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Álvarez; Diego Velázquez y Juan Manuel Cavallo. DT: Marcelo Bonetto.
  
Goles en el primer tiempo: 35m Ocampos (RP), 45m Sánchez (RP).
Goles en el segundo tiempo: 15m Rosso (SD), 35m Domínguez (RP).

  
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Artura por Cálgaro (SD) 16m Mauro Díaz por Aguirre (RP), 28m Bou por Ocampos (RP), 36m Diego Velázquez por Cuevas (SD), 40m Ríos por Domínguez (RP), Lisandro Beratz por Fontana (SD).
  
Incidencias en el segundo tiempo: 35m expulsado Barth (SD).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016