Deportes

Lamas dará a conocer hoy el plantel que buscará el pasaje para Londres 2012

El técnico de la selección de básquetbol dará los 12 nombres que jugarán el preolímpico de Mar del Plata. Ya hay diez lugares asegurados, falta definir entre Figueroa, Mainoldi y Leiva los dos restantes.


El entrenador del seleccionado de básquetbol, Julio Lamas, dará a conocer hoy, a las 11, los nombres de los 12 jugadores que integrarán el plantel que disputará el torneo Preolímpico de Mar del Plata desde el próximo martes.

El anuncio se hará en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el hotel Panamericano, de Buenos Aires. Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Pablo Prigioni, Juan Sánchez, Paolo Quinteros, Federico Kammerichs, Juan Gutiérrez, Fabricio Oberto y Hernán Jasen tendrían su lugar asegurado. Para las dos plazas restantes, hay tres postulantes: Juan Pablo Figueroa, Leonardo Mainoldi y Martín Leiva.

En tanto, Fabricio Oberto se entrenó ayer durante casi una hora en el gimnasio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), intentando reponerse de una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

La situación del ala pivote Leonardo Gutiérrez parece más compleja. A pesar de que se le realizó una ergometría que tuvo un resultado satisfactorio, es muy probable que el jugador de Peñarol se pierda el certamen internacional.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho