Deportes

Despertó a tiempo: el uno por uno de Godoy Cruz que consiguió su primera victoria

El Expreso derrotó 1 a 0 a Banfield con gol de Tito Ramírez y pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo Apertura. Diego Villar fue la gran figura del Expreso, que cambió su imagen y le dio tranquilidad a su gente.

Godoy Cruz pudo cantar victoria por primera vez en el Apertura; derrotó 1 a 0 a Banfield en el Malvinas Argentinas, con gol de Tito Ramírez.

El Expreso había sufrido bastante en el arranque del campeonato después de sacar tan sólo una de las nueve unidades en juego.

Cuando la soga más apretaba, apareció parte del equipo del semestre anterior. Claro, Da Silva acomodó sus piezas y tuvo entre sus titulares a una figura rutilante, Diego Villar. El Pipa recuperó su nivel y, si bien jugó por la banda, se transformó en el conductor que le dio claridad al ataque tombino.

El uno por uno del Tomba en una tarde que trajo alegrías atrasadas:

7 Sebastián Torrico: estuvo atento y tuvo intervenciones interesantes; también fue protagonista de la victoria actuando en los momentos en los que el partido se lo pidió.

6 Roberto Russo: acomodó la defensa y el ataque; colaboró tanto para marcar como para ir arriba y demostró que tiene que ser titular.

6 Leonardo Sigali: es el estandarte del fondo, los cuatro de atrás se sustentan en su voz de mando; no tuvo demasiadas complicaciones y se encargó de que los delanteros de Banfield la tengan complicada.

6 Nico Sánchez: en el segundo tiempo, tuvo la convicción necesaria para ir al piso adentro del área e impedir que un avance desesperado de Banfield prosperara y terminara haciendo peligrar el arco de Torrico; lució preciso y solvente en la marca cuando lo buscaron por arriba y por abajo.

5 Germán Voboril: fue el de menor rendimiento en su elenco; no cubrió el lateral como lo hizo en el certamen anterior y nunca se animó a pasar al ataque.

9 Diego Villar: fue la manija, el hombre de jerarquía, el que aportó la claridad que el equipo necesitó en las fechas anteriores; por su despliegue, asistencias y acciones fue la gran figura de la cancha.

6 Nicolás Olmedo: incrementó su nivel, no obstante le faltó; no tuvo dificultades a la hora de marcar pero sí cuando lo necesitaron para elaborar; tendrá que continuar trabajando en pos de levantar.

7 Ariel Rojas: en el primer tiempo, fue uno de los acompañantes ideales para Villar; en la segunda mitad cayó un poco pero le bastó para sobresalir y ser uno de los destacados.

6 Gonzalo Cabrera: no demostró los nervios del debut; jugó pegado a la línea izquierda y así ayudó a abrir la cancha; cuando pudo, metió interesantes diagonales hacia el área que pudieron haberle dado una alegría más al Tomba; en el complemento le sirvió un gol a Ramírez que no estuvo fino.

5 Álvaro Navarro: el atacante no tocó demasiado la pelota, estuvo aislado y no completó una buena faena; de todas maneras dejó bien en claro la voluntad es parte de sus virtudes.

7 Rubén Ramírez: convirtió la única conquista y siempre estuvo comprometido con el juego de su equipo; hizo descansar a los volantes y las fue a buscar a todas, sin embargo erró mucho.

6 Leandro Caruso: fue el aire y la cuota de calidad que Godoy Cruz estaba esperando en el complemento; su trabajo fue singular y ayudó a retener el balón en el campo contrario y de esta manera mantener entretenidos a los centrales de Banfield.

- Israel Damonte: ingresó algunos instantes en el final.
Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 19:51
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya no digas más nada l.e.p..ro.s.o parece un teatro nadie habla ,nadie canta ,nunca alientan ...sos patetico ...ahora ni los tecnicos te bancan ...jajajajajajajajaajjajajajaja a ver si te pones las pilas por que terminas en la liga ...
    3
  2. Ay LE.PRA AY LE.PRA !!!
    Tené piedad de vos mismo, llamáte a silencio, O PUNTOS DE 9, vea al final del tunel un argentino, en donde los espera en breve el chaca, chau lepra
    2
  3. mas jugadores que gente....SIN ALIENTO....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho