Deportes

Licha López y compañía van por el líder en Francia

El Olympique de Lyon, con el delantero argentino como titular, se enfrentará mañana al Montpellier, puntero de aquella liga europea, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha.

El Olympique de Lyon, con el delantero argentino Lisandro López como titular, se enfrentará mañana al Montpellier, líder de la Liga de Francia, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha.

El conjunto del ex delantero de Racing, quien lleva anotados dos goles, intentará vencer como local al sorprendente Montpellier, líder de la tabla con puntaje ideal.

París Saint Germain, con Javier Pastore aún no confirmado si desde el arranque o en el banco de relevos, visitará al Toulouse.

Por su parte, Niza con la presencia de los defensores argentinos Luciano Monzón y Renato Civelli, deberá superar a Brest para salir de la zona baja, ya que solo consiguió un punto luego de tres partidos.

En otros encuentros de la jornada sabatina, Auxerre recibirá a Ajaccio, Evian a Dijon, Lorient a Nancy y Valenciennes al Burdeos.

El domingo completarán la fecha: Rennes - Caen, Sochaux - Saint Etienne y Lille - Olympique Marsella (Luis González como titular) Principales ubicaciones: Montpellier 9 puntos, Toulouse y Saint Etienne 7, Caen 6 y Olympique Lyon 5.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia