Las estaciones de Shell, las más perjudicadas

El 80% de las estaciones de esta marca en Mendoza se quedaron sin combustibles a causa del piquete que realizaron los empleados de YPF. La situación se normalizaría recién mañana.

El 80% de las estaciones Shell de Mendoza se encuentran con desabastecimiento, por el piquete que realizaron los empleados de YPF desde el lunes y hasta ayer a las 18 en la destilería de Luján de Cuyo, lo que impidió la circulación de los camiones desde la planta de producción hasta las distribuidoras.

Lo informó esta tarde Octavio D Ascanio de la Asociación que nuclea a los propietarios de las estaciones de servicio (Amena) aunque dijo que “la situación se normalizaría entre hoy y mañana” y que "es probable que las vecinas provincias de San Juan y San Luis también estén afectadas ya que la destilería provee a toda la zona".

Mientras tanto la situación sería, en opinión del empresario, más compleja porque se le suman la imposición de cupos, que limitan el expendio de las estaciones de venta de combustibles. Por otra parte al avecinarse la temporada de cosecha, agregó que "debemos esperar otra racha de desabastecimiento para los consumidores minoristas de nafta, y en particular de gas oil".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial