Deportes

Olmedo: “Ganamos más que tres puntos”

El capitán de Godoy Cruz se mostró contento tras conseguir la primera victoria del campeonato 1 a 0 ante Banfield en el Malvinas Argentinas. Por otra parte, Caruso, que volvió a vestir la casaca Bodeguera, dijo que tenían que “darle un triunfo a la gente”.

El volante central y capitán de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, señaló tras el triunfo ante Banfield que "se consiguió más que tres puntos" porque "no tuvimos un buen arranque" en el torneo Apertura.

"Este triunfo significa más que tres puntos, porque no tuvimos un buen arranque y queríamos demostrar que estamos enteros", dijo Olmedo.

Sobre el rendimiento de su equipo, el volante explicó: "queríamos jugar bien más allá del resultado y lo hicimos. Pudimos haber ganado por más diferencia porque tuvimos varias chances".

Otro de los que habló con la prensa fue la flamante incorporación del "Tomba", de muy buen partido, Leandro Caruso, quien comentó: "Estoy contento por el triunfo y por volver a casa. Había que ganar como sea, veníamos de dos derrotas consecutivas y teníamos que darle un triunfo a la gente".

"Además, nos da un envión anímico para empezar la Copa Sudamericana de la mejor manera. Se vienen partidos lindos y complicados" dijo Caruso.

Godoy Cruz hará su presentación en la Copa Sudamericana el próximo miércoles visitando a Lanús, luego jugará ente Arsenal en Sarandí el sábado siguiente a las 15.05, por lo que permanecerá varios días en Buenos Aires a la espera de ese choque correspondiente a la quinta del Apertura.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'