Deportes

"Puedo contar con Messi", dijo Guardiola tras ganar la Supercopa de Europa

"Leo Messi sabe como es, incluso si está en pretemporada es capaz de hacer grandes cosas, cuando vamos a una final sé que puedo contar con él", manifestó el entrenador del Barcelona tras obtener el título ante el Porto.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, que ganó este viernes la Supercopa de Europa por 2-0 tras derrotar al Porto en Mónaco, dijo que sabe que puede contar con el argentino Lionel Messi para seguir ganando títulos.
  
"Leo Messi sabe como es, incluso si está en pretemporada es capaz de hacer grandes cosas, cuando vamos a una final sé que puedo contar con él", dijo Guardiola tras la victoria en Mónaco, en la que el argentino marcó el primer gol y dio el segundo, con una asistencia a Cesc Fábregas.
  
"Estamos muy contentos, claro. Todo esto no hace más que mostrar que seguimos teniendo ganas de conseguir títulos", comentó Guardiola, cuyo equipo ganó su cuarta Supercopa de Europa derrotando al Oporto.
  
"Mis jugadores son muy fiables. Tenemos confianza. Es una generación de jugadores muy jóvenes, pero quieren superarse", abundó Guardiola, aludiendo a sus futbolistas, que pese a encontrarse en plena pretemporada se hicieron con el 15º título europeo de la entidad catalana.
  
Esta victoria se produjo poco más de una semana después del triunfo del Barça sobre el Real Madrid, en la Supercopa de España.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia