Deportes

Luján se entrenó pensando en Desamparados, con algunas dudas

El equipo Violeta practicó por la tarde pensando en su próximo compromiso del día domingo a las 11 frente al equipo sanjuanino. El técnico Cloquell aún no confirmó el equipo.

Sebastián Cloquell dispuso hoy una práctica formal de fútbol entre los supuestos 11 titulares y los suplentes en un partido que duró aproximadamente una hora. La práctica terminó con un goleada de los titulares, donde anduvieron muy bien sus delanteros tanto Allende como Velázquez.
 
Aunque el DT no confirmó los que saldrán a la cancha el domingo, el supuesto equipo que enfrentará a los sanjuaninos sería Lavorante, Chávez, Pedernera, Bustos y Raguzza; Carrazana, Quiroga, Mateolli y Fullana; Velázquez y Allende.
 
Cloquell no podrá contar con los servicios de Darío Devia por una lesión que lo aqueja desde hoy donde sufrió la rotura fibrilar del Isqueotibeal de la pierna derecha. Las otras bajas del conjunto del Bajo son la de Fernando Redondo, expulsado frente a Talleres de Perico; Marcos Royo sufre una fuerte gripe y la de Bruno Juárez por desición del Técnico. (Recordemos que había sido separado del plantel luego de que este tirara la camiseta después de haber errado un penal).
 
Aunque no están totalmente descartados ni Devia ni Royo, se piensa que ambos jugadores no llegarían en optimas condiciones para el cotejo del fin de semana. Otro de los que también estaría en duda y lo van a esperar para ver como evoluciona es a Daniel Quiroga. Este sufrió un duro golpe en la práctica de fútbol y tuvo que salir por precaución.
 
Nota: Sebastián Colucci
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|23:21
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nooooooooooo que no se la compren por q chau se funden a la mierda no tienen un mango!!
    4
  2. viole comprate una hinchada!!! por lo menos tirale unos choris a los pibes del bajo asi van a la cancha, parece un equipo de voley la gente q los sigue, penoso teniendo en cta los equipos mendocimos de categorias inferiores y q llevan 10 veces mas gente que uds..... son un billete de 3 pesos.... no existen!!!
    3
  3. el viole es un fantasma loco q vuelva chacras y todo como antes
    2
  4. Vamos Viole carajo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016