Deportes

El triunfo ante Banfield le devolvió la tranquilidad a Da Silva

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva se marchó del Malvinas Argentinas conforme con el rendimiento de su equipo: “Merecimos hacer más de un gol” tiró el adiestrador oriental.

La semana posterior a las dos derrotas seguidas en  Buenos Aires no fueron sencillas para Godoy Cruz. Entrenamientos a puertas cerradas y cinco cambios en el primer equipo precedieron un juego que se cerró con una sonrisa tras el triunfo 1 a 0 ante Banfield.

El Expreso ganó y su entrenador volvió a mostrarse feliz: “El equipo volvió a ganar y eso siempre es importante, sobre todo cuando se ve la entrega de un equipo”, comenzó Da Silva. 

“En lo futbolístico Godoy Cruz fue mucho más” y agregó: “El resultado es mentiroso porque merecimos hacer más de un gol”, soltó el oriental entrenador de Godoy Cruz.

La gran figura del partido fue Diego Villar y el adiestrador le dedicó un párrafo de la conferencia de prensa: “Lo de Villar no me asombra porque lo venimos viendo en los últimos campeonatos y para nosotros es un jugador muy importante”.


Pese al triunfo, Polilla reconoció que hay cosas para corregir a corto plazo: “Tenemos que mejorar en eso, cerrar el partido y aprovechar un poco más las situaciones que generamos”

Desde el banco se tomó una medida para evitar las expulsiones tempraneras y se estableció un castigo para los que protestaran de más: “No me gusta amenazar pero ya había dicho que el que protestara de mas lo sacaba, aunque estuviese jugando muy bien”

De cara al próximo partido ante Lanús por la Copa Sudamericana, el técnico del equipo mendocino asegura que esperará hasta el final para poner el mejor equipo ante el Granate. “Vamos a poner el mejor equipo en la Copa, venimos de una semana muy intensa, pero sin dudas pondremos el mejor equipo que podamos ante Lanús”.


 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial