Sky Planter: un invento que transforma la visión de la naturaleza

Desafiando la gravedad, esta original maceta dada vuelta -creada por un diseñador neozelandés- estimula la vegetación en la casa y  el trabajo, ahorrando espacio en el suelo. La maceta "Cielo" posee un disco de bloqueo que mantienen la tierra y la planta en su lugar; y un innovador sistema de represa que conserva el agua e hidrata gradualmente las raíces. ¿Pondrías plantas "al revés" en tu casa?

Esta creación de Boskke –una innovadora compañía dedicada al diseño de jardines- puede cambiar la forma de pensar que uno tiene acerca de la jardinería en casa. El autor de estas piezas es el diseñador neozelandés Patrick Morris, quien imaginó disfrutar de las plantas dentro de cualquier habitación de una manera revolucionaria.


Le dio una vuelta al mundo en su cabeza girando las plantas al revés. Un disco de bloqueo mantiene la tierra y la planta en su lugar; y un innovador sistema de represa conserva el agua y el tiempo de las personas, ya que hidrata gradualmente las raíces de la planta.


El resultado es que la maceta reduce el riego de las plantas del hogar hasta en un 80%, ahorrando no solo tiempo con el sistema de auto-riego, sino también espacio donde es limitado, y transforma la visión de la naturaleza. La maceta Sky se fabrica en dos versiones y dos colores.



Desafiando la gravedad, esta original maceta dada vuelta estimula la abundante vegetación en la casa y en el trabajo, sin sacrificar espacio en el suelo. Sky Planter, con su diseño innovador, permite:

Ahorro de espacio

Buscá en cualquier hogar, oficina u otro ambiente interior, lagos y el menor espacio utilizado será inevitablemente el techo. ¿Qué mejor lugar para crecer un jardín interior, sin interrumpir el día a día?


Conservar el agua

Las plantas en maceta comúnmente pierden agua por evaporación y drenaje. El depósito único de la maceta Sky alimenta poco a poco con agua las raíces de la planta. Porque no hay exceso de agua que drene, se puede utilizar en interiores, sin perder agua por evaporación.


Purificar el aire

Las plantas emiten oxígeno y absorben dióxido de carbono y sustancias químicas nocivas. Esto purifica el aire que nos rodea y aumenta el bienestar, la concentración y el descanso.


Mejorar la salud

Ha sido probado que las plantas influyen positivamente en la salud física y mental de la gente. En el lugar de trabajo, las plantas aumentan la atención y la productividad y alivian el estrés, mientras que los estudios muestran que la mayoría de la gente prefiere las plantas en su casa.

Transformar la visión de la naturaleza

Mirar hacia arriba y disfrutar de la belleza de la naturaleza con una maceta Cielo.





Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México