Se está realizando el casting de Ideas del Sur

Por iniciativa de la Cámara de Turismo de San Rafael, se encuentra en nuestra ciudad un productor del empresario televisivo Marcelo Tinelli, buscando talentos para uno de sus programas.

Hoy y mañana sábado tienen lugar las audiciones en el Centro Cultural San Rafael del Diamante (Ex cine Roma) de 9 a 17 horas, donde se busca talentos y artistas para participar en un espacio del programa “Sábado Show” que conduce José María Listorti denominado “Minuto de Gloria”. 

Esta propuesta fue iniciativa de la Cámara de Turismo, y en su representación, el presidente de la entidad Fabio Sat, dijo que la idea de convocar a la productora de Tinelli, fue “darle la oportunidad a los sanrafaelinos que tengan algún talento, de trascender a través de él justamente ante el programa de una de las productoras más exitosas del país, pero claro que también es la idea de promocionar a San Rafael “.

Sat menciona que la posibilidad se dio e invita a los sanrafaelinos que crean que califiquen con los requisitos a presentarse en esta oportunidad única de exhibir su talento.

“El casting lo iban a hacer en otra localidad y finalmente vinieron a San Rafael. El acuerdo implica publicidad de nuestra región en el programa de tv”.

Finalmente el empresario del turismo dijo que esperaban que la gente responda ya que es una gran posibilidad para aquellas personas que tengan algún talento que pueda explotar en ese espacio de tv.

Todavía estás a tiempo de participar. Los interesados deben ir provistos de una base musical en CD, maquillaje y el vestuario si este es necesario. Las audiciones tienen lugar en el Teatro Roma de 9 a 17.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial