Asaltaron una heladería de la cadena Grido y huyeron en taxi

El hecho ocurrió cerca de las 18.30, en la sucursal de Grido Helados, ubicada en Paso de los Andes 850, de Ciudad. Los delincuentes se llevaron $1.000 de la caja fuerte tras amenazar al empleado que estaba atendiendo, salieron a la calle, pararon un taxi y se dieron a la fuga.

La falta de movilidad no es un impedimento para los ladrones. Esta tarde dos sujetos armados asaltaron una sucursal de Grido Helados, ubicada en Paso de los Andes 850 de Ciudad, y se llevaron 1.000 pesos de la caja fuerte. Salieron a la calle, pararon un taxi y se dieron a la fuga.

El asalto fue cerca de las 18.30. En ese momento, la heladería estaba siendo atendida por Gabriel Carretero (25), quien fue sorprendido por dos sujetos armados. Los ladrones fueron directamente a una caja fuerte que hay en la sucursal y extrajeron $1.000.

Los individuos salieron tranquilamente del local –tal como si se tratara de clientes-, pararon un taxi que estaba pasando por la calle y huyeron. Sin poder creer esta situación, el vendedor denunció el hecho y la Oficina Fiscal nº 2 está llevando el caso.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:28
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque creo que es mas fácil robar en Grido a que te den un ticket o factura por lo que compras.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'