Nuevamente, la línea de colectivos 380 fue asaltada

En esta oportunidad le tocó al chofer Víctor Adrián Luis (35). Mientras esperaba retomar el recorrido, en la intersección de la Ruta 15 y Acceso Sur, de Luján, fue abordado por dos sujetos armados, que le sacaron $300. Los robos a los colectiveros de estas unidades son habituales ya que la empresa conserva como forma de pago el boleto.

Esta tarde un chofer de la línea 380 fue asaltado por dos sujetos armados, que se llevaron $300. El robo ocurrió en la intersección de la Ruta 15 y Acceso Sur, de Luján, donde la unidad estaba esperando a retomar el recorrido. Los robos son habituales en esta empresa pues todavía conserva el boleto como forma de pago.

Víctor Adrián Luis (35) estaba en el interior de uno de los colectivos de la Línea 380 –que hacer recorridos por zonas lujaninas- cuando fue sorprendido por dos sujetos, de los cuales uno portaba un arma.

El colectivero estaba esperando en la intersección de la Ruta 15 y Acceso Sur a retomar el recorrido. Allí funciona un pequeño control, donde los choferes de las unidades hacen un descanso.

Los delincuentes se alzaron con $300, cifra que corresponde a la recaudación del viaje realizado. Afortunadamente, los ladrones no le hicieron daño a Luis.

La línea 380 ha sufrido reiterados asaltos porque sus internos no tienen implementado el sistema de Red Bus. El boleto como forma de pago genera que los colectiveros trasladen la recaudación, lo que motiva a la inseguridad de los viajes.

También en reiteradas ocasiones, los empleados han tomado medidas de fuerza para exigir seguridad. El asalto más recordado ocurrió en agosto del año pasado cuando una chofer –que estaba realizando el recorrido en Ugarteche- fue apuñalada. La mujer sufrió graves heridas en su vientre y su brazo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes