Deportes

Riquelme estará como titular en el clásico y la única baja por lesión será Insaurralde

A pesar de las molestias físicas que arrastran el enganche y también Walter Erviti, ambos estarán desde el inicio ante San Lorenzo. La misma situación corre para Rolando Schiavi, pese a que estuvo aquejado por un fuerte estado gripal.

El momento futbolístico que atraviesa Boca es inversamente proporcional al que sufre el plantel con las lesiones. La victoria agónica ante Newell’s de a poco va quedando atrás ya que a tres días del encuentro ante San Lorenzo el equipo no está confirmado, pero sería con una sola baja
 
La primera preocupación de Julio César Falcioni pasaba por Juan Román Riquelme. El ídolo padece una contractura en el isquiotibial izquierdo pero su afán de jugar será más grande y ocupará su habitual lugar entre los once.

Por su parte, el que estará descartado y será la una ausencia será Juan Manuel Insaurralde. El defensor sufre un leve esguince en la rodilla derecha y para no arriesgarlo no concentrará y su lugar será utilizado por Matías Caruzzo.
 
Otro de los que estaba en duda era Walter Erviti quien sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. El ex jugador de Banfield fue evaluado y jugará. En tanto, Rolando Schiavi, tras superar un fuerte estado gripal, también será titular.
 
Vale recordar que Diego Rivero no pudo estar presente en el último partido ante Newell’s por una distensión y que su reemplazante seguirá siendo el Pochi Chávez, quien cumplió un buen papel en el último juego frente al Leproso.

Boca formaría con Orion; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Riquelme; Viatri y Cvitanich.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'