Deportes

Ameal dijo que fue "un gran acierto" la renovación de Riquelme

El presidente de Boca afirmó hoy que "fue un gran acierto" la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que en su momento había generado controversia en el seno de la comisión directiva.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, afirmó hoy que "fue un gran acierto" la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, que en su momento había generado controversia en el seno de la comisión directiva.

"En el aspecto deportivo fue un gran acierto, no tengo dudas", sentenció Ameal.

Asimismo, recordó: "luché para que Román tuviera un gran contrato, para que se retire en el club, y creo que el tiempo me está dando la razón".

El volante acordó la renovación de su contrato hasta 2013, a cambio de una suma millonaria, luego de una extensa negociación que tuvo en vilo a todos los simpatizantes.

Por otra parte, confió que se siente "optimista" por el buen arranque del equipo en el torneo Apertura, y añadió que "Boca va a ser protagonista".

Además, ratificó que todavía no tiene decidido si se va a presentar en las elecciones que se realizarán en el club a fines de este año.

"No dije que no me voy a presentar. No lo decidí", señaló el directivo, quien llegó a la presidencia del club tras el fallecimiento de Pedro Pompilio en 2008.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:33
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia