Asaltaron un autoservicio de avenida Mitre y se llevaron casi 2 mil pesos

Ocurrió anoche, cuando dentro del local no había clientes. Entró al negocio con un casco puesto, e intimidó al dueño del negocio con un arma. En los 9 años que lleva el negocio en aquel lugar, han robado tres veces.

Alrededor de 2 mil pesos se llevó un individuo que asaltó anoche a punta de pistola un autoservicio ubicado en la esquina de calle Riobamba y avenida Mitre, informaron fuentes policiales. El ladrón, tras el robo, se fugó en dirección al norte por Riobamba, y no pudo ser identificado.

El asaltante, que entró al negocio cerca de las 21:00 con un casco puesto en la cabeza que nunca se quitó, sacó un arma y seguro de lo que hacía, le exigió al dinero al cajero, que se trataba del propietario del negocio, llamado Autoservicios “El Colo”, ubicada desde hace 9 años en Riobamba y Mitre, de Pueblo Diamante.
 
“Lo vi que se asomó en la vidriera antes de entrar. Abrió la puerta, y se llevó la mano al bolsillo. Cuando mi miró, ya me la venía venir, entonces mi hice un poco hacia atrás por miedo a que me golpeara. Entonces sacó un arma cromada, me pidió todo la plata de la caja, y salió. No fue más de un minuto”, comentó a este diario el dueño del local, de 41 años.

Instruye en el hecho la Comisaría 8va. en «averiguación robo agravado».
  
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial