Deportes

Para el bostezo: Racing y Arsenal empataron 0 a 0

La Academia igualó sin goles con el equipo de Gustavo Alfaro en el Cilindro de Avellaneda por al cuarta fecha del Apertura. Teófilo Gutiérrez, Jorge Ortiz y Valentín Viola se fueron expulsados en la segunda etapa.

Racing, que venía con las ilusiones de seguir cosechando de a tres para terminar la fecha arriba en la tabla, igualó sin goles con Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.

El partido fue aburrido; el conjunto de Sarandí le hizo complicada la existencia a la Academia que libró batalla pero no estuvo en sus mejores días.

Si bien el conjunto local fue más durante los 90 minutos, la expulsión de Teófilo Gutiérrez, a los 9 del complemento, le simplificó la tarea a los del Viaducto.

En la segunda etapa, el tiempo y el marcador fueron jugando en contra del elenco de Simeone y la desesperación generalizada favoreció a Arsenal, que se fue aferrando a una igualdad que lo ayudó a seguir sumando.

Sobre el final, el árbitro también expulsó a Jorge Ortiz en el cuadro visitante y a Valentín Viola en la Academia.

A pesar de la igualdad, los de Avellaneda, con un partido más, quedaron como únicos punteros del torneo con 8 unidades.

En la próxima jornada, la quinta del Apertura, Racing deberá jugar como visitante ante All Boys, en tanto que los de Gustavo Alfaro recibirán al Tomba.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial