Deportes

San Martín de San Juan volvió a amargar a Estudiantes

El Pincha derrotaba al Santo por 2 a 0 con goles de Gastón Fernández y Muaro Boselli, pero Emanuel Más y Maximiliano Núñez estamparon la igualdad en el marcador. El elenco de Russo todavía no ha podido ganar en el certamen. Mirá el video.

Estudiantes de La Plata volvió a cumplir una pobre demostración de juego colectivo al empatar con San Martín de San Juan 2 a 2 un intenso partido diputado esta noche en el estadio Ciudad de La Plata por la cuarta fecha del torneo Apertura.
  
Gastón Fernández y Mauro Boselli marcaron para el Pincha en la primera parte del encuentro, mientras que Emanuel Más y el ex Estudiantes Maximiliano Núñez anotaron para la visita logrando revertir una desventaja de dos goles.
  
El equipo de Miguel Ángel Russo, que todavía no ha ganado en el torneo, finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Cellay a los 36 del complemento.

El árbitro fue Juan Pablo Pompei y estas son las formaciones:

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'