Deportes

Carlos Rategui tomará la posta de Sergio Vigil en el hockey masculino

El ayudante de campo del entrenador renunciante se entevistó en las últimas horas con las autoridades de la Confederación Argentina, quienes aguardarán unos días para hacer el anuncio oficial.

Carlos Retegui, quien se desempeñara como ayudante de campo en el último ciclo, será el entrenador elegido para conducir al seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, tras la renuncia de Sergio Vigil. Retegui, de 38 años, ya se entrevistó en las últimas horas con las autoridades de la Confederación Argentina (CAH), que aguardarán unos días aún para hacer oficial el anuncio del reemplazo del DT.

Emblema del club San Fernando durante su período como jugador, ’Chapa’ estuvo al lado de Vigil en el último Preolímpico de Auckland, donde Argentina perdió la chance de clasificarse a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, al ser superada en la final por el local Nueva Zelanda por 3-2.

El primer compromiso oficial que debería asumir Retegui sería en junio próximo en el Champions Trophy de la ciudad de Rotterdam, Holanda. La intención de las autoridades del hockey local consistirá en extender el vínculo con el nuevo técnico hasta fines de diciembre, con la posibilidad de prorrogarlo a marzo del 2009, ya que el equipo argentino debe competir en la Copa América en Santiago de Chile, certamen clasificatorio para el Mundial 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes