Deportes

Violencia en River: "A Serio fueron a apuñalarlo sin decirle nada"

Carlos Trillo, ex integrante del cuerpo médico del Millonario y quien socorrió a José Serio, fue testigo de la pelea ocurrida anoche en los quinchos del club. Dijo que Marcelo Fattori atacó sin pudor a la víctima y manifestó: "El agresor decía que iba a apuñalar a todos".

“Estábamos en los quinchos tomando mate porque íbamos a comer una pizza a la parrilla. Cuando ve venir a José Serio, Marcelo Fattori dice: ‘Vení, vamos a clavarlo, vamos a ponerlo’. Fueron así: a clavarlo, sin decirle nada. Después de apuñalarlo, Fattori empezó a amenazar a todos. Los que estaban con él trataban de calmarlo. No lo ví drogado ni borracho”, contó Trillo, testigo de lo sucedido anoche y ex médico de River, que socorrió a Serio tras el violento episodio.

“La puñalada fue en la zona del flanco izquierdo. Un poco por la defensa y otro por el nivel del agresor, no pasó a mayores”, describió el médico que luego ahondó sobre la situación que le tocó vivir: “Fue una situación muy compleja y muy triste de vivir. River necesita pacificación. Estaba todo premeditado, se vio por lo que puso Fattori en Facebook. Nosotros tenemos mesas, armarios pagos, y vino este con ese nivel de agresión increíble. La política está manchando al club y no hay quién baje los decibeles”.

Sobre las culpas por este cruel y repudiable episodio, Trillo expresó: “Esto de bajar los decibeles tiene que bajar desde la cabeza, hay que actuar con el estatuto. Yo obligatoriamente fui a declarar a la Justicia. Esto no se puede comprender, no da para más. Cuando leí el comunicado de River no lo podía creer. Los apuñalamientos, son eso: puñaladas. No se puede hablar de un raspón, o de un acto que no dejó gravedad”. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes