Deportes

Polémico ranking en México: Maradona, el más odiado del fútbol

El diario deportivo Récord publicó el top 15 de las personalidades del fútbol menos queridas en el mundo y Diego figura primero. Julio Grondona, Mourinho, Blatter y Chilavert también tienen su lugar.

El diario deportivo de México Récord publicó un polémico ranking: el top 15 de las personalidades del fútbol más odiadas. Y en ella, quien ocupa el primer lugar es Diego Maradona. Además, el otro argentino que aparece en la lista es Julio Grondona, en la sexta posición.

Según Récord, Maradona "no sólo molestó a los aficionados ingleses con la Mano de Dios ya que a partir de entonces fue severamente juzgado. Pese a ser ídolo de millones y a tener incluso una iglesia, Diego pasó fácilmente de ser una deidad a uno de los futbolistas con la peor imagen de la historia".

Con respecto a Grondona, los mexicanos aseguran que "ser dueño del fútbol argentino es una gran responsabilidad. Grondona siempre ha sido cuestionado por el manejo de la Federación Argentina. Tanto tiempo al frente de una institución y tan pocos resultados siempre serán cuestionables".

La lista completa
1. DIEGO MARADONA
2. JOSÉ MOURINHO
3. JOSEPH BLATTER
4. MARCO MATERAZZI
5. JOSÉ LUIS CHILAVERT
6. JULIO GRONDONA
7. HARALD SCHUMACHER
8. JESÚS GIL Y GIL
9. PAUL GASCOIGNE
10. STEFAN EFFENBERG
11. PAOLO DI CANIO
12. HRISTO STOICHKOV
13. NICOLÁS LEOZ
14. MARIO BALOTELLI
15. RAYMOND DOMENECH
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 03:14
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que el mundo está dando su opinión, Hace unos meses comenté sobre el maleducado. Dije además que no es ningún ejemplo para nadie. Es que todavía los fanáticos, no separan lo que "FUE" el futbolista, de común ciudadano. Fue el único ejemplar que en conferencias de prensa del último mundial, que dejó a los Argentinos, como lo peor. Era el embajador del deporte y se despachó con unas barrabasadas que dejaron huella en el mundo de la comunicación en general. Hay un dicho que dice: Se cosecha lo que se siembra. Es mejor que no abra la boca, porque cada vez que la abre, tira m#$%"... a medio mundo. Un saludo desde Valencia España
    3
  2. El gordo seguro que saca varios puntos al segundo!!! Coincido con ese ranking. Nadie puede decir lo contrario con el gordo.
    2
  3. COMO NO LO VAN A ODIAR LOS MEJICOTES AL DIEGO.... SI EN MEXICO 86 CREIAN QUE LO GANABAN CAMINANDO.... Y EL DIEGO HIZO LO MAS GRANDE QUE SE RECUERDA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL.... NO RECUERDAN COMO ALENTABAN ESTOS "HERMANOS LATIONAMERICANOS" A LOS INGLESES Y ALEMANES. ?????GANEN ALGO MEXICANOS.....GANEN ALGO !!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes