Zaira Nara quedó cerca de la sentencia

Anoche, en Showmatch, para abrir la gala de caño, Zaira Nara apareció luciendo un sexy vestido blanco con una interminable cola en violeta. Con el papá en la tribuna, comentó que cumplió veintitrés años.

“Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte”. También aseguró que “podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer. Y voy buscando cierto perfil que no es fácil de encontrar; además, no soy de salir mucho. Tendría que salir con las bailarinas o con Moria, que quiere otra actitud en mí”, reflexionó. Aludida, Casán alentó: “¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!”



Zaira y Pier Fritzche (con “Cryin’” de Aerosmith) se movieron en una coreografía de intensa sensualidad, que terminó con el sostén de Zaira en manos de su compañero y ella cubriéndose con sus manos. Sin embargo, el jurado quería más. Sólo Alfano (8) destacó el look de la pareja y el sex appeal de Nara.

Flavio Mendoza subrayó un truco de Pier que se colgó de los empeines y le pidió a Zaira que mostrara más (piel). “Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar”, reprochó Moria (7). Aníbal Pachano (5) coincidió en elogiar el trabajo acrobático de Pier, por sobre su compañera. “No le pudieron hacer honor a la coreografía, sobre todo vos Zaira. Y coincido con Moria en lo del topless; lo lamento chicos, no me gustó”, remató Marcelo Polino (3). Total: 23 puntos.



Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial