Erika  Mitdank  quedó desnuda  en el caño

Con un sexy look de ama de casa jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación de su alimentación.

Erika y Cristian Falcon con “Always on the run” de Lenny KRavitz apelaron también a una coreografía cargada de sensualidad, que terminó con ambos prácticamente desnudos.



“Conforman un dúo muy estético”, definió Alfano (9) y elogió la actitud de Mitdank. Mendoza resaltó que “en comparación a lo que vimos, ellos insinuaron y no tuvieron que mostrar todo el tiempo”. Casán provocó la competencia entre las bailarinas del programa y Erika: “¿Por qué no te quieren?”, preguntó. “No se por qué no me quieren, será envidia”, dijo la joven. Alentada por Moria, la bailarina Romina Giardina emuló a Erika y le pasó el plumero a Tinelli después de vendarle los ojos. “Ahora entiendo, ella tiene veinte años más; se ve que tiene experiencia”, la cargó Erika. Finalmente, Casán (8) elogió la actitud de Mitdank. Pachano (6) le recomendó cuidarse y hacer gimnasia para tonificar. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó, concluyó” Polino (5). Total: 28.



Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia