Dos chicos de 16 y 17 años detenidos en el centro tras robarle a un joven

El robo ocurrió cerca de las 20:55 de este jueves, en inmediaciones a la intersección de calles Pellegrini y Rivadavia. Un joven de 24 años caminaba por el lugar, cuando fue interceptado por los dos individuos. Primero lo agredieran verbalmente, y luego le robaron el celular, la billetera, y se dieron a la fuga. En minutos lograron capturarlos en calle Day y Comandante Salas.

Dos chicos de 16 y 17 años, que habían asaltado a un joven de 24 años, fueron detenidos por la policía luego que lograran interceptarlos tras el hecho, informó hoy la Jefatura Policial.

El robo ocurrió cerca de las 20:55 de este jueves, en inmediaciones a la intersección de calles Pellegrini y Rivadavia de la ciudad. Un joven de 24 años caminaba por el lugar, cuando fue interceptado por los dos individuos.

Luego de que lo agredieran verbalmente, le robaron el celular y una billetera que contenía 8 pesos, y se dieron a la fuga. Con los datos aportados por la víctima y transeúntes, en un rápido accionar la policía logró dar con los sujetos en calle Day y Comandante Salas.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 32 en «averiguación hurto agravado». 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial