Y los que van al Showroom para eventos 2011 son...

Enrá en la nota y enterate quiénes son los cuatroafortunados gnadores de un par de entadas para asistir al mega encuentro, con más de 30 stands, desfiles de moda, espectáculos y mucho más.

El sábado 27, en el Hotel Sheraton, llega la versión 2011 del “Show room Paraeventos”. Desde las 16 el espacio que permite ofrecer, mostrar y conocer productos y servicios para la organización de eventos como casamientos, fiestas de quince, reuniones empresariales, celebraciones, etc. estará abierto al público y promete ser súper completo.

En la ocasión se desarrollarán importantes desfiles de moda y alta costura. Por la pasarela desfilarán, entre otras, las creaciones de Alejandro Parra (San Juan), Dalila Tahan, Mabi López, Lucía Valdez y un cierre súper glamoroso a cargo de Gabriel Lage.

Los shows en vivo prometen ser imperdibles: acrobacia, bailarines, covers y mucho más.

La buena noticia

MDZ Online organizó un espectacular concurso: cuatro pares de entradas se sortearon entre todos los que participaron y acá van los nombres de los afortunados ganadores:

- Claudia Munafó.

- Nicolás González Casale.

- Mariela Bada.

- Estela D´Amore.

Los beneficiados podrán retirar sus premios solamente hoy, viernes 19 de agosto de 2011, de 15 a 19 horas, por la redacción de MDZ -Bandera de los Andes 350, Guaymallén- presentando documento que acredite su identidad.

En caso de corresponder, se contactará a los suplentes por teléfono.

¡A todos nuestros lectores, muchas gracias por participar!
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial