Deportes

Salerni avanzó a cuartos de final en Bogotá

La argentina está disputando la Copa Colsanitas de Tenis que culminará el próximo domingo y entrega una bolsa de premios de 185 mil dólares.

La italiana Sara Errani, sexta favorita del torneo, la española Nuria Llagostera, que viene de la fase previa, así como la argentina María Emilia Salerni, se convirtieron hoy en las primeras jugadoras en avanzar a los cuartos de final de la Copa Colsanitas de tenis que se disputa en Bogotá.

Errani, 63 del mundo, logró su paso al grupo de las ocho mejores jugadoras del torneo al vencer en forma clara a la española Lourdes Domínguez, 78 del mundo, con parciales de 6-0 y 6-3.

La italiana tendrá que enfrentarse en cuartos de final a la española Nuria Llagostera, quien viene también de la previa, y quien hoy superó a la paraguaya Rossana De Los Ríos con un contundente 6-2 y 6-0.

Por su parte, la argentina María Emilia Salerni, que en primera ronda eliminó a la 49 del mundo, la francesa Alizé Cornet, venció en esta oportunidad a la italiana María Elena Camerin, en un partido de 2 horas y 30 minutos, que terminó con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3.

Salerni tendrá que enfrentarse con la ganadora del partido entre la colombiana Mariana Duque, y la quinta favorita del certamen y actual 62 del mundo, la austríaca Yvonne Meusburger. La Copa Colsanitas de Tenis que culminará el próximo domingo 24 de febrero, entregará una bolsa de premios de 185 mil dólares.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|07:43
1
ERROR
25 de Julio de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes