Deportes

Independiente quiere enfentar al Milan para inaugurar su estadio

El club de Avellaneda ya piensa en la reapertura de su nuevo estadio, que está en vías de reforma. Por eso, quiere convencer al Milan para que sea el rival en la fiesta de inauguración.

El Estadio Libertadores de América va tomando color. De a poco, las tribunas comienzan a tomar forma y los tiempos de la reinauguración se acercan. Según algunos de los que trabajan en el proyecto la fecha tentativa sería setiembre u octubre. Por eso, Independiente ya empieza a armar la gran fiesta para el regreso a casa. ¿Choque de Copas?

El gran sueño de Julio Comparada y su gente tiene nombre y apellido: el Milan de Italia. El último campeón del Mundial de Clubes es el rival elegido para la fiesta de reapertura. El equipo de 18 títulos internacionales vs. las 15 copas del Rojo.

Comparada confirmó que en el mes de marzo va a poner la fecha de apertura de la nueva cancha. Y con la ayuda de Fernando Redondo, hincha del equipo de Avellaneda, está trabajando para convencer al conjunto de Silvio Berlusconi. El ex 5 del Real Madrid es el embajador del Rojo. El sueño ya está en marcha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:07
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero gana una copa libertadores de vuelta para jugar con un grande no sabes si llega troglio a fin de año y ya piensan en traer a un grande del futbol mundial ADONDE QEL REY DE COPAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016