Chicas deportistas en una tarde de amigas

Una tarde muy divertida fue la que pasaron 30 mujeres que practican running. Las chicas fueron convocadas para participar en una exclusiva degustación de té acompañada de delicias. ¿Quiénes fueron? ¿En qué consistió la cata? ¿Qué delicias la acompañaron? A un click, la nota y todas las fotos.

Una reunión diferente y súper amena tuvo lugar hace pocos días en Tea & Company, una coqueta y flamante tetería ubicada en el Barrio Bombal Sur de Godoy Cruz.

Con una degustación de té en tres pasos, acompañada de deliciosas delicatessen del lugar, Gustavo Aznar y Cristian Lombardo –responsables de la publicación Active Training- convocaron a Vivi Araya y Alicia Sisteró para realizar diferentes acciones de marketing para la revista.

La propuesta de estas dos encantadoras event planners fue realizar, justamente, eventos no convencionales para deportistas, en un ámbito diferente que no fuera un club, el parque o los lugares típicos para esas actividades. Es por eso que la idea de realizar un té para “Mujeres que corren” se impuso como la más creativa y diferente.

Silvina Fortuny, la propietaria de Tea & company, al ser convocada, no dudó en abrir las puertas de su local para recibir a 30 mujeres invitadas (las que fueron especialmente seleccionadas por la diversidad de ocupaciones y profesiones que tiene cada una).

Gustavo Aznar, Alicia Sisteró, Silvina Fortuny -responsable de Tea & Company-, Viviana Araya y Cristian Lombardo.

Algunas corren solas, otras en grupo, algunas en forma profesional y otras como hobbie. Entrenan habitualmente en el parque, y se inscriben en carreras de corta o larga distancia.

Todas las invitadas fueron fotografiadas y entrevistadas; y cuatro de ellas contaron a los presentes su experiencia y relación con el running -Verónica Donoso, Dalila Tahan, Romina Patrizio y Pamela Mercado-.

Una buena noticia. Beatriz Barbera anunció que había recibido del gobierno la información de que se construirá próximamente una pista de atletismo en las inmediaciones del Parque General San Martín para el uso de los atletas que lo requieran para sus entrenamientos.

Por supuesto, todas las invitadas volvieron a sus casas con regalos espectaculares.

Las chicas iban cambiando el lugar. "Todas queremos charlar con todas", comentó Dalila Tahan.

El menú. Las invitadas fueron recibidas con un shot de yogurt natural, frutas y granola casera.

El primer paso estuvo compuesto por un té Maldivas Island: té verde sencha ( Japón) con frutas tropicales, piña, mango y papaya; chocolate; cascarilla de cacao , trozos de coco, vainilla de Madagascar y un ingrediente especial: maderitas de sándalo rojo.

La infusión se acompañó con delicias saladas: mini sandwich de jamón crudo, rúcula, tomates secos y pasta de aceitunas en pan integral con semillas; mini bruschetta de salmón y crema de  ciboulette y roll de vegetales grillados, hongos y queso fundido.

En el segundo paso se sirvió el Belgium Nougat: té negro de Ceylón (Sri Lanka) con nougat premium de Bélgica, almendras y avellanas troceadas. La compañía de la bebida fueron petit fours dulces: cookies de maíz, jengibre y almendras, mini budín de zanahoria, naranja y jengibre; scons, lemon pie y mini lingote de chocolate y naranja en masa de especias.

Finalmente, el tercer paso fue un blend Deep Africa: base de rooibos ( Sudáfrica) con ingredientes del continente africano -láminas de coco, trocitos de cacao, vainilla de Madagascar y cubitos de crema de caramelo-. Se sirvió con una sabrosa cheese cake con frutos rojos.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'