El Concejo vuelve a los distritos: el lunes estará en Rama Caída

Por ordenanza el Honorable Concejo Deliberante debe sesionar también en los distritos. Este año el primero en recibir la visita de los ediles será Rama Caída.

El lunes de la semana que viene como es habitual se realizará la sesión ordinaria del Concejo, esta vez con la particularidad de que será en Rama Caída, siempre de acuerdo a la ordenanza cuyo autor es el ex concejal Oscar Ruiz (PJ).

Siguiendo la metodología impuesta desde que se inició esta modalidad, los concejales de distintos bloques visitan el distrito y se reúnen con distintos referentes de la comunidad. En esta ocasión los que llegaron a Rama Caída fueron la presidente Cristina Da Dalt (FpV), Héctor Navarro (PJ) y Jorge García(PD).

Los tres ediles y funcionarios del Concejo mantuvieron reuniones con los dirigentes de los dos clubes deportivos, Independiente y Rincón de Atuel, del Centro de Jubilados y la Directora del Jardín Maternal entre otros. Allí los vecinos plantearon diversos problemas y reclamos (no todos competencia del Concejo) que serán canalizados o por los cuales se realizarán gestiones siempre que esté dentro de las posibilidades o atribuciones de los concejales.

Cristina Da Dalt informó a Mendiamza.com que la sesión será en la escuela Antonio Di Benedetto a las 9,30 del lunes 29.
También como en otras ocasiones, sobre tablas podrán tratar y aprobar algunas de las iniciativas y otras quedarán para la sesión de la primera semana de Setiembre
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 02:15
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DADALT SOLO CAMINA EN TIEMPOS ELECTORALES....PARA GANARSE EL PAN..Y CONOCER SAN RAFAEL......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho