Deportes

La violencia jugó en contra de River Plate

Un nuevo hecho de violencia, registrado en las inmediaciones del estadio Monumental, dejó a River sin la posibilidad de jugar en su propia cancha ante Sportivo Desamparados de San Juan.

Pese que todavía no se dio a conocer el fallo oficial de la Justicia, tras un recurso de amparo presentado por los directivos, es un hecho que River recibirá al elenco cuyano en la cancha de Huracán.
  
El enfrentamiento entre dos socios, dentro del club, y que dejó a uno de ellos con una herida de arma blanca, fue lapidario para el equipo de Nuñez.
  
El encuentro ante Desamparados, válido por la tercera fecha del torneo de Primera B Nacional, se disputará el sábado desde las 19.10 y sin público, de acuerdo a la sanción que le impusieron a River.
  
La misma incluye jugar en las mismas condiciones ante Defensa y Justicia, por la quinta jornada.
  
En tanto, los partidos por la séptima, novena y undécima fecha se jugarían nuevamente en Huracán, pero con la presencia de los socios del equipo "millonario".
  
La sanción de la Ucpevef (Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos) se dio tras los incidentes registrados en el partido revancha ante Belgrano de Córdoba, por la promoción, que determinó el descenso de River.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic