Deportes

Apuñalaron a una persona en los quinchos de River Plate

La víctima, identificada como José Serio, fue herido con un arma blanca por un hombre que estaría relacionado con el oficialismo del club y trasladado a un hopital cercano. El agresor está identificado y y demorado en la comisaría 51.

Un socio de River fue apuñalado esta tarde en las instalaciones del club, aunque está fuera de peligro, luego de un confuso episodio en la zona de los quinchos, donde hace algunos años se enfrentaron dos facciones de la barra brava.
  
La víctima fue identificada como José Serio, quien se desempeña como representante de socios, y fue trasladado a un hospital cercano.
  
En tanto, efectivos de la comisaría 51 se hicieron presentes en el estadio Monumental, donde procedieron a arrestar al agresor.
  
De todas maneras, las autoridades policiales advirtieron que ninguno de los dos implicados pertenecen a la barra brava, cuyos integrantes llevan una larga disputa.
  
De hecho, en febrero de 2008 se registró un gravísimo enfrentamiento entre dos sectores de la barra brava, incluso con armas de fuego, aunque solamente hubo heridos leves.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes