El Hombre Araña y Batman festejan el Día del Niño en San Rafael

Los bomberos de San Rafael disfrazados de los famosos superhéroes, agasajarán a los niños con una demostración de habilidades. Será este sábado en el kilómetro cero.

Dos bomberos caracterizados con la ropa de Batman y el Hombre Araña, descenderán desde la terraza del edificio López Martín hacia la superficie para festejar junto a los más pequeños, el día del niño. La iniciativa ya lleva varias ediciones y cada vez que la realizan el centro de San Rafael se convierte en una verdadera fiesta para los más bajitos.

La actividad dará inicio a las 16.30 cuando por el lateral del edificio que da a la avenida El Libertador, comiencen a descender los superhéroes preferidos de los chicos. Esta hazaña ya es un clásico para los efectivos que bajan colgados con cuerdas desde el punto más alto y al poner los pies sobre la tierra tendrán que medir sus fuerzas con unos “villanos” que los esperan abajo. La idea es divertir a los chiquitos y darles la alegría de estar con estos personajes tan queridos.

Del evento también formarán parte la Banda de Música  de la Policía de Mendoza, que interpretará canciones infantiles y el cuerpo de canes de la Policía. El espectáculo será con entrada libre y gratuita pero se pide que la gente colabore con un alimento no perecedero para ser entregado en el Hogar de Ancianos.

Habrá demostración de habilidades por parte de la división de canes y la Banda, como siempre, hará bailar a más de uno con sus movedizas canciones. Una de las principales atracciones serán los perros que por sus habilidades arrasan con los aplausos del público.
Hace unas semanas los bomberos deleitaron al público infantil en Bowen, realizando un show similar que dejó con la boca abierta a los cientos de niños que vieron bajar a Batman y el Hombre Araña.

El tránsito de la avenida El Libertador estará interrumpido por un par de horas para que el show tanto de los perros como la actuación de la Banda pueda realizarse cómodamente. La idea es que los niños disfruten a sus héroes queden maravillados con la posibilidad de tocarlos y verlos en acción tal como lo ven por la tele.

También, asimismo de la participación de los superhéroes, bomberos realizará un simulacro de rescate ante un incnedio en el mismo edificio

Colabora además la delegación de la Policía Comunitaria y FM La X. En su representación, Rosi Díaz destacó la importancia de la participación de los niños y su colaboración para el Hogar de Ancianos, "queremos que los chicos entiendan que pueden dar algo para los abuelos, nuestras raíces que están en acilos".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville