Deportes

Se suspendió el amistoso entre Maipú y Godoy Cruz

El amistoso que debían jugar Godoy Cruz y Maipú se suspendió por la ausencia del equipo Tombino. Sperdutti tampoco se presentó en la cancha. En el interior de la nota todas los novedades de la categoría.

El amistoso que debían jugar Godoy Cruz y Maipú se suspendió por la ausencia del equipo Tombino. Sperdutti tampoco se presentó en la cancha.

En tanto, Carlos Sperdutti, Director Técnico del equipo Cruzado, deberá afrontar dos bajas: Mariano Echeverría (expulsado) y Víctor Benítez (5 amarillas), para quiénes todavía no define a sus reemplazantes. Gustavo Molina ya se encuentra en condiciones de reincorporarse y está a las órdenes del DT.

Atlético Argentino deberá enfrentar el domingo venidero a las 19 horas al Deportivo Guaymallén. En principio, el escenario probable para el choque sería el Estadio Malvinas Argentinas, pero desde la Secretaría de Deportes advirtieron que no llegarían con la limpieza del Mundialista porque el sábado juega Godoy Cruz. El equipo de Orellano está realizando una muy buena campaña y se ubica segundo.

En tanto que los dirigidos por Jorge Julio no tienen suspendidos ni lesionados para éste partido. Todo indica que el clásico tiene todos los condimentos necesarios para que resulte atractivo.

Atlético San Martín jugará por la fecha 19  con Atenas de Río IV. El Técnico Darío Alaniz no podrá contar con Emiliano Fernández (dos fechas de
suspensión), Fabio Pérez y Barnai (una fecha), ni con Cabral (una fecha por haber llegado a la quinta amarilla).

La buena noticia para el técnico, es que podrá contar con su hermano Carlos, quien ya está habilitado para jugar.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:38
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017