Los camiones de “Salud para Todos” atendieron más de 3 mil pacientes

Son los camiones que portando equipamiento técnico y profesionales de la salud han atendido durante semanas a vecinos de cuatro distritos de San Rafael. El director de Salud Samuel Barcudi aseguró que volverán antes de fin de año.

El sistema que ha implementado al Nación “ha aportado un plus a la atención que ya se brinda”, así comenzaba a informar en conferencia de prensa Samuel Barcudi sobre las acciones que han desarrollado esta vez los camiones  sanitarios que estuvieron en los distritos de Goudge, Cañada Seca, Real de Padre y Monte Comán.

Los camiones cuentan con consultorios gratuitos de pediatría, ginecología, psiquiatría, psicología, oftalmología y clínica médicos. Allí se realizan en forma también gratuita prótesis dentarias y antejos que son entregados en 24 horas.

Se realizaron 1.112 consultas oftalmológicas y fueron entregados 2315 pares de anteojos. Atendieron 615 consultas odontológicas y más de 600 clínicas, ginecológicas etc.

Realizaron 250 Papanicolaou y más de 200 consultas sicológicas, en algunos casos derivadas de escuelas.
Samuel Barcudi destacó la importante demanda que hubo de atención oftalmológica y aseguró que los camiones sanitarios volverán a San Rafael antes de fin de año.

El programa  está generado en el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner y llegó a San Rafael a partir de gestiones realizadas por el intendente.
Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 21:15
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tengan que venir estos camiones demuestra la falta de politica en salud tanto del gobierno de Jaque como de Felix, tiene que atender todo lo que no hacen los centros de salud y los hospitales, es vergonzoso que este pasando esto, y que pasa cuando no viene los camiones, LA GENTE NO SE TIENE QUE ENFERMAR!!!!!
    3
  2. NO ES DE ESTA FORMA EN QUE SE BRINDA SALUD A LA GENTE. ESTO ES CAMPAÑA POLITICA Y NADA MAS. CON LOS DINEROS DEL PUEBLO. NO HAY PALABRASS´PARA EXPRESAR LO QUE SE SIENTE CUANDO SE VEN ESTOS HECHOS. ESTO DEBE SER PERMANENTE, CON HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, Y NO EN TIEMPO DE ELECCIONES UNICAMENTE.YA NO ENGAÑAN COMO ANTES.-
    2
  3. MUY BIEN !!! MUY BIEN ""
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho