Deportes

San Lorenzo y Boca en conflicto por Rivero

El presidente del Cuervo, Carlos Abdo, consideró que el Burrito "está jugando gratis en Boca" y que le pedirá un resarcimiento económico al Xeneize. Desde el otro lado, si no quieren, no pagan.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, consideró que el volante Diego Rivero "está jugando gratis en Boca", y por eso le pedirá un resarcimiento económico al club auriazul.
  
Rivero está a préstamo en Boca, y parte de esa operación se pagó con la cesión de Matías Giménez, quien decidió alejarse de San Lorenzo antes de tiempo por falta de pago.
  
Por lo tanto, la dirigencia de San Lorenzo pretende un resarcimiento por estos seis meses, pese a que Boca ya había anunciado su intención de comprar a Rivero en forma definitiva.
  
"El pase se hizo, nos pusimos de acuerdo en todo, nos dimos la mano, pero la operación no se concretó", argumentó el titular del club de Boedo, aunque obviando que Giménez se fue por falta de pago.
  
En declaraciones a radio La Red, Abdo sostuvo que "Rivero está jugando gratis en Boca, lo gracioso es que si no quieren no pagan nada... Ojalá recapaciten".
  
"Tengo una muy buena relación con la gente de Boca, y la voy a seguir teniendo. No hay conflicto, estaba todo arreglado pero no sé que pasó en el medio", concluyó.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes