Deportes

Sin Silva, Guillermo Franco se perfila como titular en Vélez

El argentino nacionalizado mexicano formará la pareja de ataque con el Burrito Juan Manuel Martínez, quien no venía entrenado normalmente por el nacimiento de Julieta, su primera hija.

El delantero Guillermo Franco se asoma como el heredero definitivo de la vacante que dejó Santiago Silva, transferido a Fiorentina de Italia, y volverá a ser titular en el partido que su equipo, Vélez Sarsfield, jugará el sábado ante All Boys por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Franco, argentino nacionalizado mexicano, formará la pareja de ataque con el "Burrito" Juan Manuel Martínez, quien se entrenó de manera diferenciada ayer y en el gimnasio luego de su ausencia cuando nació su primera hija (Julieta).

El otro que volverá a la titularidad es el volante Víctor Zapata, ya recuperado físicamente, con lo que Ariel Cabral ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El probable equipo para enfrentar a All Boys será entonces con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

Se nota la veloz adaptación del volante uruguayo Jonathan Ramírez, uno de los refuerzos llegados para este torneo, con lo que Gareca tiene decidido empezar a darle minutos en los partidos oficiales.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California