Alfonsín: las primarias "no conformaron" a su alianza

Al reanudar su campaña, reivindicó el acuerdo electoral con De Narváez y apuntó contra sus rivales; "Parece mentira que salir tercero o cuarto es mejor que ser segundo", manifestó

l candidato a presidente de Unión para el Desarrolo Social, Ricardo Alfonsín, asumió hoy la responsabilidad de la derrota de la fuerza en las primarias del 14 de agosto y aceptó que los "resultados no dejaron conforme" a su alianza.

Al hablar en el Comité Nacional de la UCR, Alfonsín aseguró que se ha "recuperado en forma importante" la consideración de los ciudadanos hacia su sector, pero aclaró que los resultados de las primarias no eran los esperados.

"Asumí las responsabilidades. Hice todo lo que tenía que hacer, lo que no quiere decir que no me haya equivocado y estoy dispuesto a rectificar los errores", señaló el candidato al retomar su campaña, luego de permanecer internado por una bronquitis aguda.

"Hay que corregir errores, comunicar mejor las propuestas", reflexionó durante una conferencia de prensa, en la que ratificó el acuerdo con el peronista disidente Francisco De Narváez y advirtió que él no es "de los que dejan de hacer cosas por no pagar costos políticos".

En tanto, Alfonsín, reivindicó el acuerdo electoral con el postulante a gobernador bonaerense Francisco de Narváez y dirigió sus críticas hacia Eduardo Duhalde y Hermes Binner, al señalar que "parece mentira que salir tercero o cuarto es mejor que ser segundo".

"Hay que equilibrar el poder en la Argentina", insistió Alfonsín durante el encuentro donde advirtió que "hay muchos que no quieren que el radicalismo sea la principal fuerza de la oposición


www.lanacion.com.ar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial