Deportes

Santiago Silva: "Vélez va a seguir siendo mi casa"

El nuevo refuerzo de la Fiorentina sostuvo: "En Vélez siempre me trataron de maravillas, hablé con Calello y Raffaini para aclarar todo" y dijo que aclaró su situación.

La partida de Santiago Silva al fútbol italiano, para jugar en la Fiorentina, produjo un vacío importante en el plantel de Vélez y cierto enojo por parte de los dirigentes y los hinchas por abandonar la institución con el equipo en plena competencia. En diálogo con Indirecto, que se emite por TyC Sports, explicó detalles de su salida.

"Hablé primero con Calello y después con Raffaini para aclarar un poquito las cosas. Por la relación que teníamos, más que nada había que aclarar porque jugué en Vélez y me encantó hacerlo", admitió el punta uruguayo.

Uno de los pilares del equipo campeón del Torneo Clausura 2011 destacó que "Vélez va a seguir siendo mi casa y quiero que quede todo bien porque me gustaría volver en algún momento". Además, se encargó de explicar que "siempre me sentí cómodo en esta institución".

Silva, para finalizar, lamentó que "hay gente que no entendió mi postura", y detalló que "cuando arreglé contrato lo que menos pensaba era la condición, lo de la rescisión fue un acuerdo, creo que se fue dando". 

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México