Deportes

Se sorteó el cuadro del US Open de tenis

Del Potro debutará en el último Grand Slam de la temporada ante el italiano Filippo Volandri, mientras que Nalbandian lo hará ante el estadounidense Bobby Reynolds.

Juan Martín Del Potro, 18º preclasificado, hará su presentación frente al italiano Filippo Volandri en el US Open que arrancará el próximo lunes. Si pasa al europeo, el tandilense se enfrentará en segunda ronda al ganador del argentino Diego Junqueira o el eslovaco Karol Beck. En tercera, “Delpo” podría cruzarse con el durísimo sueco Robin Soderling, sexto preclasificado.

Por su parte, el cordobés David Nalbandian jugará en primera ronda contra el local Bobby Reynolds, mientras que, de pasar de rueda, lo espera el vencedor del juego entre el croata Ivan Ljubicic y el esloveno Blaz Kavcic.

Mientras que Juan Mónaco debutará contra el italiano Andreas Seppi. Además, Juan Ignacio Chela arrancará contra el austríaco Marinko Matosevic, mientras que Máximo González hará lo propio ante el suizo Stanislas Wawrinka. Carlos Berlocq hará su debut con el español Pere Ribas y, si gana, enfrentaría a Novak Djokovic. Por su parte, el marplantense Horacio Zeballos jugará frente al italiano Fabio Fognini.

El número uno Novak Djokovic hará su presentación ante un preclasificado, Rafael Nadal ante Andrey Golubev  y Roger Federer  frente al colombiano Andrés Giraldo.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:43
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017